Doctor Emilio Enrique Mont, Cirujano Plástico

Centro Médico de Occidente

Teléfono: 7761.0905

Inyecciones Para Aumentar Glúteos Con Colágeno ¿Funciona?

 

Muchas mujeres son dotadas con ciertos atributos físicos gracias a la genética, mientras que otras simplemente no nacen con estas cualidades, pero esto no es razón para que te desanimes o reúses a conseguir un cuerpo hermoso con glúteos perfectos, ya que existen muchos mecanismos que te pueden servir para alcanzar tu objetivo de una manera fácil y segura, hoy te revelamos cuales son las mejores inyecciones para aumentar glúteos sin que ello conlleve a un riesgo en tu salud.

 

Antes de utilizar cualquier mecanismo para aumentar glúteos, como dietas, inyecciones, masajes o cirugías, resulta importante que consultes con tu médico para evitar alguna reacción adversa, ya que cada persona es única y las medidas que resultan satisfactorias para una persona puede no ser tan buena opción para otra.

 

Adicionalmente, es fundamental que acompañes las inyecciones para aumentar glúteos con una dieta balanceada, para de esta manera asegurar que los efectos de las inyecciones permanezcan durante un largo tiempo, recuerda que la belleza se encuentra muy relacionada con la salud, por lo tanto, mientras más saludable te alimentes mucho más hermosa te verás por fuera.

 

Otro aspecto importante a considerar es la actividad física, las inyecciones para aumentar glúteos te brinda resultados efectivos y duraderos, pero para que estos resultados se prolonguen mucho más tiempo, es necesario que realices una rutina de ejercicio la cual no debe ser tan rigurosa, lo que se busca es mantener los músculos de los glúteos tonificados y firmes, además mantenerte realizando ejercicios te ayudará mucho a prevenir diversas enfermedades, así como a moldear y afirmar distintas partes de tu cuerpo, así que anímate a descubrir cuáles son los ejercicios más efectivos y sencillos de realizar.

 

Inyecciones Para Aumentar Glúteos Con Colágeno

Sabemos que la mala alimentación, una vida sedentaria y la fuerza de la gravedad son factores que juegan en nuestra contra, afectando negativamente a nuestros glúteos, dándole por lo tanto una apariencia nada atractiva y causando terribles daños en la piel de esta zona, existen diversas inyecciones para aumentar los glúteos, así como para eliminar daños en la piel y la flacidez provocada con el pasar de los años, que te serán muy útil a la hora de conseguir un trasero perfecto rápidamente.

Resulta muy común que con el pasar del tiempo nuestra piel pierda colágeno, proteína encargada de darle elasticidad a la piel, así como de proveer el soporte adecuado para el crecimiento de células nuevas y vasos sanguíneos. El colágeno se encuentra en gran cantidad en la segunda capa de nuestra piel conocida como dermis, actuando como estructura de apoyo para la piel.

 

Al envejecer la piel pierde gran cantidad de colágeno lo que conlleva a una piel débil, flácida y sin tonalidad, logrando que los glúteos y otras zonas del cuerpo tengan una apariencia poco agradable, razón por la cual muchas mujeres acuden a distintos centros médicos en busca de las inyecciones para aumentar glúteos con colágeno.

 

Este tipo de inyección proviene del colágeno bovino purificado, el cual es completamente compatible con el colágeno de la piel humana, generando grandes beneficios para las personas. Las inyecciones de colágeno han sido objeto de diversos estudios médicos a nivel mundial, hasta comprobar que son efectivas y tolerantes para el cuerpo humano, cabe destacar que solo las inyecciones de colágenos provenientes de los Estados Unidos se encuentran autorizadas en el mercado global.

 

Inyecciones Para Aumentar Glúteos y La Mejor Manera De Realizarlas

 

Antes de optar por la idea de las inyecciones para aumentar glúteos con colágeno es imprescindible que consultes con tu médico, de esta forma te realizarán los exámenes adecuados para verificar que no existan enfermedades del sistema inmunológico o problemas de alergias a los productos bovinos.

 

Otro factor importante a considerar, es que los efectos del colágeno para aumentar glúteos no son permanentes, la inyección se metabolizará en el organismo transcurridos los 6 meses aproximadamente, lo que resulta una gran ventaja para tu cuerpo, una vez pasado el efecto si deseas nuevamente inyectarte puedes realizarlo siempre bajo la supervisión médica.

 

La inyección de colágeno se aplica alrededor de la zona de los glúteos de acuerdo a lo que el paciente desee lograr con dicha inyección, si el médico no coloca anestesia previamente, es probable que experimentes un leve ardor y cosquilleo durante el procedimiento.

 

Una gran parte de la inyección de colágeno se encuentra conformada por agua salada que posteriormente será absorbida por el cuerpo, razón por la cual es posible que observes que tus glúteos se hinchan un poco más de que lo debería, pero dicha hinchazón desaparecerá en poco tiempo.

 

Por lo general se recomienda aplicar este tipo de tratamiento cuando se encuentra en una edad comprendida entre 35 y 60 años, momento ideal en el que la piel ha comenzado a perder colágeno, pero no demasiado, lo que permite una regeneración completa de la piel.

 

 

Clínica de Cirugía Plástica

Doctor Emilio Enrique Mont Cirujano Plástico

Centro Médico de Occidente

Calle A  19-46 zona 3, Primer Nivel,  Quetzaltenango Ciudad. Teléfono: 7761.0905

Todos los derechos reservados 2017 diseño EnXela.com netwoks